
"Llevamos 10 años creando las carteras perfectas para madrinas, madres de la novia, hermanas, amigas e invitadas de cualquier boda, comunión o evento. Gracias por confiar en nuestro trabajo"
TU BOLSO A MEDIDA
Hacemos nuestros bolsos & complementos a medida para que podáis escoger entre más de 30 tonos de color todo el año, independientemente de que los tengamos o no en colección.
Nuestras clientas son elegantes y detallistas. Acuden a nuestro atelier para encontrar el bolso de fiesta o accesorio perfecto que les haga sentirse únicas.
CÓMO TRABAJAMOS
Fabricamos nuestros bolsos a mano entre Madrid y Guadalajara.
Tener taller propio nos permite tener un bolso terminado en pocos días. Para un bolso a medida necesitamos de 3-15 días de fabricación* + 24 horas de envío y para un bolso/producto del que hay stock lo puedes recibir en tu casa en 24h**
*Si necesitas tu bolso en menos de 7 días por favor contáctanos para confirmarte que podemos tenerlo a tiempo.
**Si realizas el pedido antes de las 14:00h.
Podrás escoger entre nuestros diseños de cordón de seda la forma & color que desees. Además, hemos diseñado una nueva línea de bolsos de fiesta que se pueden hacer a medida en el tejido de tus vestidos o zapatos.
ENCARGAR UN BOLSO A MEDIDA
Encarga tu bolso a medida de dos maneras :
ONLINE : compra tu bolso en cualquier color desde nuestra tienda online. Te lo haremos llegar en el plazo indicado de la descripción*.
*Si está hecho lo recibes en 1-3 días y si es de encargo lo recibirás en 3-15 días, que es el tiempo de fabricación + 24h de envío (incluido en el plazo).
EN LA TIENDA : visítanos y diseñaremos juntas tu bolsito o complemento (dentro de nuestros diseños) en nuestra tienda-taller de C/Conde de Xiquena 2, Madrid.
· Lunes a Viernes · 11-14h / 16-20h
· Sábados · 11-15h / 16-20h
*Si el bolso está hecho podrás comprarlo allí mismo, si no lo tenemos en stock podrás encargarlo en el momento o recibir un muestrario de color para que lo pienses en casa.
**El tiempo de fabricación de un bolsito (si no hay stock) es de 3-15 días.
WHATSAPP : envíanos tus fotos y te asesoramos a distancia.
+34 696 00 68 90
*Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 11 a 20h.
¿DUDAS CON EL COLOR?
Puedes pedir tu muestrario gratuito haciendo click aquí :)