Hacemos bolsos a medida, carteras de mano por encargo en todos los colores. Bolsos de madrina, bolsos de invitada, bolsos elegantes, carteras de ceremonia.

"Llevamos 10 años creando las carteras perfectas para madrinas, madres de la novia, hermanas, amigas e invitadas de cualquier boda, comunión o evento.​ Gracias por confiar en nuestro trabajo"

TU BOLSO A MEDIDA

Hacemos nuestros bolsos & complementos a medida para que podáis escoger entre más de 30 tonos de color todo el año, independientemente de que los tengamos o no en colección.

Nuestras clientas son elegantes y detallistas. Acuden a nuestro atelier para encontrar el bolso de fiesta o accesorio perfecto que les haga sentirse únicas.

CÓMO TRABAJAMOS

Fabricamos nuestros bolsos a mano entre Madrid y Guadalajara.

Tener taller propio nos permite tener un bolso terminado en pocos días. Para un bolso a medida necesitamos de 3-15 días de fabricación* + 24 horas de envío y para un bolso/producto del que hay stock lo puedes recibir en tu casa en 24h**

*Si necesitas tu bolso en menos de 7 días por favor contáctanos para confirmarte que podemos tenerlo a tiempo.

**Si realizas el pedido antes de las 14:00h.

​Podrás escoger entre nuestros diseños de cordón de seda la forma & color que desees. Además, hemos diseñado una nueva línea de bolsos de fiesta que se pueden hacer a medida en el tejido de tus vestidos o zapatos.

ENCARGAR UN BOLSO A MEDIDA

Encarga tu bolso a medida de dos maneras :

ONLINE : compra tu bolso en cualquier color desde nuestra tienda online. Te lo haremos llegar en el plazo indicado de la descripción*.

*Si está hecho lo recibes en 1-3 días y si es de encargo lo recibirás en 3-15 días, que es el tiempo de fabricación + 24h de envío (incluido en el plazo).

EN LA TIENDA : visítanos y diseñaremos juntas tu bolsito o complemento (dentro de nuestros diseños) en nuestra tienda-taller de C/Conde de Xiquena 2, Madrid.

· Lunes a Viernes · 11-14h / 16-20h

· Sábados · 11-15h / 16-20h

*Si el bolso está hecho podrás comprarlo allí mismo, si no lo tenemos en stock podrás encargarlo en el momento o recibir un muestrario de color para que lo pienses en casa.

**El tiempo de fabricación de un bolsito (si no hay stock) es de 3-15 días.

WHATSAPP : envíanos tus fotos y te asesoramos a distancia.

+34 696 00 68 90

*Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 11 a 20h.

¿DUDAS CON EL COLOR?

Puedes pedir tu muestrario gratuito haciendo click aquí :)