OLVIDO MADRID


PROYECTO "UN BOLSO, UNA SONRISA"


Olvido Madrid tiene una especial conexión con Nepal. Diferentes caminos y un proyecto personal nos llevaron hasta la ONG "Sonrisas y Montañas" con la que vamos a colaborar anualmente donando el 5% de cada de vuestras compras para ayudar al pequeño orfanato de Dawa y Kami situado en la capital del país.


EL PROYECTO

Tras viajar a Nepal con nuestro primer proyecto "no nos olvidamos de Nepal" conocimos a este entrañable matrimonio. Un desastre natural les cambió la vida y tuvieron que mudarse de su pueblo en las tierras de Langtang a Kathmandú, donde acogieron a 4 niños huérfanos de su misma región. En la actualidad viven en la parte baja de una casita y cuidan de Jun Maya (4), Nima Dewan (5), Sanjeet (6) y Nima Nurpu (7) junto a sus 4 hijos mayores, que periódicamente duermen en la escuela para que sus padres se puedan hacer cargo de los pequeños.

Esto es posible gracias a pequeñas donaciones procedentes de España. Nosotros, después de convivir con ellos y sentirnos parte de su pequeña gran familia, hemos decidido sumarnos a su causa.


¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Por cada compra que realices en nuestra web & showroom estarás colaborando con la educación y el cuidado de estos niños. Ahora son 4 pero poquito a poco serán más. Tras nuestra primera visita, Dawa y Kami nos pidieron que no nos desligásemos del proyecto hasta que Jun Maya, Nima Dewan, Sanjeet y Nima Nurpu terminasen la escuela y fuesen autosuficientes. Por eso hemos creado éste segundo proyecto: "un bolso, una sonrisa", para que nos ayudéis en una buena causa.

Si quisieses saber más sobre este proyecto o quieres colaborar con una aportación personal no dudes en ponerte en contacto con nosotros > info@olvidomadrid.com


¿CUANTO DINERO ES NECESARIO?

Dawa y Kami necesitan una media de 6000€ anuales para pagar todos los gastos de su nueva familia. Olvido Madrid aportará su granito de arena y donará el 5% de sus ventas a la ONG "Sonrisas y montañas", que gestionará y hará llegar el dinero a la cuenta bancaria de Dawa y Kami en Nepal. Sabemos que muchas aportaciones como la nuestra harán que Dawa y Kami puedan cuidar de estos niños, y queremos agradeceros de ante mano a tod@s por vuestras aportaciones. Porque a poquitos todo es mucho más fácil.


¿CÓMO SÉ QUE MI DINERO SERÁ DESTINADO AL ORFANATO DE DAWA Y KAMI EN NEPAL?

Ni "Sonrisas y Montañas" ni Olvido Madrid se benefician económicamente de este proyecto. Esto es una colaboración altruista entre una asociación sin ánimo de lucro creada por un grupo de amigos que a través de pruebas deportivas quieren recaudar dinero para ayudar a los demás y una marca de bolsos española nacida a partir de mucha ilusión y una idea nueva. Todo el dinero recaudado en esta acción se destinará íntegramente al orfanato de Dawa y Kami.


LA ONG "SONRISAS Y MONTAÑAS"

Si quieres conocer más sobre "SONRISAS Y MONTAÑAS" visita su web :

www.sonrisasymontanas.com


LEER MÁS SOBRE NUESTRO PRIMER VIAJE A NEPAL

Puedes seguir leyendo más sobre nuestro primer proyecto en Nepal y nuestra colaboración con Dawa y Kami en el blog de Olvido Madrid :

www.olvidomadridblog/proyectonepal.com


·JUN MAYA, NIMA DEWAN, SANJEET, NIMA NURPU Y TODOS NOSOTROS OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN·

(*) Imágenes propiedad de Olvido Madrid | Foto portada: Sanjeet, Nima Nurpu y Nima Dewan | Foto pequeña: Jun Maya con el uniforme escolar y el hijo pequeño de familia


¡Síguenos!

©2016 Olvido Madrid. All Rights Reserved · Web design by Olvido Madrid | Página recomendada por Nos recomiendan las mejores revistas de moda

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entenderemos que consientes su uso. ¡Bienvenido a Olvido Madrid!
OK Más información